Hola a todos, disculpen mi desaparición por estos varios días.

La verdad no había desaparecido, sino que la publicación el miércoles no fue publica, el día de hoy cuando iba a publicar la publicación no me dí cuenta de que la publicación de el miércoles no estaba, y al fijarme me di cuenta de que estaba en lo borradores, no se si será por una falla del navegador, de wordpress o tal vez mía, en dado caso me disculpo por no darme cuenta del fallo, por las preparaciones de las parciales no me he fijado mucho en los detalles del blog sino que simplemente traduzco y publico de una vez.

Sin nada más que decir, espero que les gusten los caps. y hasta mañana!!!


El Descendiente de la Espada Divina I: Leer

El Descendiente de la Espada Divina II: Leer

El Descendiente de la Espada Divina I + II: Descargar

2 comentarios sobre “El Descendiente de la Espada Divina I + II

Responder

